Baja CaliforniaEconomíaNacional

No habrá paso para autos chocolate: ya es definitivo

Con 108 votos en contra y tres a favor, el pleno del Senado de la República rechazó la legalización de autos “chocolate”, incluida en la Ley de Ingresos de la Federación 2020 por la Cámara de Diputados.

Los senadores rechazaron la reintegración del artículo 15 transitorio de la LIF como lo regresaron los diputados, por lo que el proyecto fue remitido al Poder Ejecutivo Federal con los artículos aprobados por ambas cámaras.

En la revisión de la citada Ley de Ingresos, los diputados consideraron conveniente introducir dicho transitorio para poner orden en la regularización de 18 millones de vehículos extranjeros, sin embargo, los senadores opinaron que esto afectaría al sector automotriz.

La decisión del senado coincide con el enorme operativo contra autos chocolate en la vía pública iniciado éste martes en Tijuana.

Se supo que además de retirar los autos en venta también empezarán operativos en vialidades para decomisar unidades ante la enorme presión que efectuó la industria automotriz nacional.

No a los autos chocolate

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar