‘No fue una cirugía estética’, aclara Montserrat Caballero

Finalmente, la primera edil hizo una invitación a todas las mujeres a que no sufran en silencio este tipo de padecimientos.

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero aclaró que no se sometió a una cirugía estética como se ha mencionado en algunos círculos e incluso aunque el médico recomendó tres semanas de reposo decidió seguir con sus labores al frente del Ayuntamiento de Tijuana.


Durante la conferencia Despierta La Esperanza, la Caballero Ramírez explicó que fue a una revisión médica a tiempo, donde no presentó células cancerígenas malignas, e incluso recordó que su mamá no corrió la misma suerte.


Subasta con causa será transparente: Marina del Pilar



Además, invitó a las mujeres a que acudan al Instituto Municipal de la Mujer tienen programas para realizarse una revisión médica, incluidos los exámenes de papanicolaou.

“Hice las cosas a tiempo(…). No fue una cirugía estética, no hay tiempo, ya me haré cuando salga, fue una cirugía mayor, pero estamos aquí por que estamos aquí por trabajo”, explicó la alcaldesa de Tijuana.


Finalmente, la primera edil hizo una invitación a todas las mujeres a que no sufran en silencio este tipo de padecimientos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button