
‘No fue una cirugía estética’, aclara Montserrat Caballero
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero aclaró que no se sometió a una cirugía estética como se ha mencionado en algunos círculos e incluso aunque el médico recomendó tres semanas de reposo decidió seguir con sus labores al frente del Ayuntamiento de Tij…
TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero aclaró que no se sometió a una cirugía estética como se ha mencionado en algunos círculos e incluso aunque el médico recomendó tres semanas de reposo decidió seguir con sus labores al frente del Ayuntamiento de Tijuana.
Durante la conferencia Despierta La Esperanza, la Caballero Ramírez explicó que fue a una revisión médica a tiempo, donde no presentó células cancerígenas malignas, e incluso recordó que su mamá no corrió la misma suerte.
Subasta con causa será transparente: Marina del Pilar
Además, invitó a las mujeres a que acudan al Instituto Municipal de la Mujer tienen programas para realizarse una revisión médica, incluidos los exámenes de papanicolaou.
“Hice las cosas a tiempo(…). No fue una cirugía estética, no hay tiempo, ya me haré cuando salga, fue una cirugía mayor, pero estamos aquí por que estamos aquí por trabajo”, explicó la alcaldesa de Tijuana.
Finalmente, la primera edil hizo una invitación a todas las mujeres a que no sufran en silencio este tipo de padecimientos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



