TIJUANA.- El Gobernador, Jaime Bonilla se refirió hoy en su conferencia al cateo realizado el viernes 8 de mayo en la mansión del exmandatario Francisco Kiko Vega de Lamadrid.

Noticias Relacionadas

Aunque la Fiscalía del Estado confirmó que el operativo realizado fue en seguimiento a la investigación contra Brenda Ruacho, Bonilla Valdez dijo que hay muchos señalamientos y es momento de que el “No es cacería de brujas es momento que el exgobernador venga a rendir cuentas”.

Adelantó, que se verán noticias todos los días sobre este caso contra el Kiko Vega y 11 de sus funcionarios por distintos delitos.


De qué acusan a Brenda Ruacho


“La Fiscalía considero prudente a raíz de la cantidad de información y lo dijimos en campaña y hay muchos señalamientos contra el exgobernador por más de mil 700 millones de pesos de facturas falsas que no han podido justificar se les ha citado, no han comparecido”, dijo Jaime Bonilla.

“También a la señora del exgobernador a la que se le acusa de desvíos de dineros del DIF que es mucho más delicado todavía porque es dinero de los niños, de las familias de programas sociales y se le citó, supe que la señora dijo que iba a venir con todo respeto, se les citó y no vino, se le volvió a citar y no se apareció”, continúo el Ejecutivo Estatal.

“Las autoridades tuvieron que hacer lo que tenían que hacer ir a buscarlos y catear la casa como un señalamiento grave de todos los fraudes que hicieron contra todos ustedes”, finalizó.


Te puede interesar: