Entre las líneas de investigaciones que mantiene la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el homicidio de Daniel Palafox Suárez, además del ámbito laboral y personal, figura la relacionada con el crimen organizado.

Noticias Relacionadas

Familiares de Daniel Palafox Suárez habían reportado su desaparición y/o extravío el pasado 28 de enero en Guaymas, por lo que se aperturó una carpeta de investigación, la cual se mantienen abierta luego de su hallazgo al ser privado de la vida.

Antes de ser identificado por familiares, con personal de Servicios Periciales, se estableció que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo encefálico por proyectil disparado por arma de fuego, presentó un impacto en temporal derecho.


Encuentran sin vida a ex diputado desaparecido


El cuerpo fue localizado abandonado, la madrugada del viernes 4 de febrero, a un costado de la Carretera Libramiento Guaymas-Empalme con las manos cercenadas.

Se continúa investigando, por personal de Fiscalía de Justicia de Sonora, en coordinación con la Mesa de Seguridad, y los tres órdenes de Gobierno.

Palafoz Suárez se dedicaba a la venta de antenas para internet, además de laborar en el depatamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Empalme.

Fue señalado en varias ocasiones como quien grabó y filtró llamadas teléfonicas de su titular en la diputación el ex legislador Rodolfo Lizárraga, además de otros políticos.


Te puede interesar: