Niño sicario se dice ser gente de ‘El Chapo’

Se trata del segundo video de este tipo que hace alusión a personajes del Cártel de Sinaloa, pues en agosto de 2019, circuló un video en redes sociales donde un niño de no más de 7 años

AGENCIAS.- Armado hasta con los dientes, un niño sicario de no más entre 7 y 12 años como máximo, amenaza en redes sociales a narcotraficante rivales del Cártel de Sinaloa (CDS).

En el video de solo cuatro segundos de duración aparece el pequeño quien porta dos armas de grueso calibre, municiones y equipo de radiocomunicación hace referencia al grupo delictivo del que alguna vez fue jefe máximo Joaquín “El Chapo” Guzmán y que ahora es comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.


Despiden a maestra por broma a niña de kínder


“Pónganse verga, pura gente del Chaparrín (Chapo Guzmán), a la verga”, dice el niño que es grabado en un lugar cerrado mientras se escuchan lo que parecen ser distintas radiofrecuencias.

Se trata del segundo video de este tipo que hace alusión a personajes del Cártel de Sinaloa, pues en agosto de 2019, circuló un video en redes sociales donde un niño de no más de 7 años, quien porta una metralleta en las manos, asegura que es gente del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.


Te puede interesar:

Back to top button