Niño pone uñas acrílicas para pagar cirugía de su hermanito

La operación cuesta 40 mil pesos y aún no saben si el menor necesitará más cirugías.

TAMAULIPAS.- Niño de nueve años pone uñas acrílicas para pagar una cirugía testicular de su hermanito en Nuevo Laredo.

Gabriel Aarón Quimbar desea reunir 40 mil pesos para una de las cirugías testiculares que requiere su hermano menor, Brayan.

El menor aprendió a colocar y decorar uñas observando a Blanca Guzmán, su mamá.

Desde hace tiempo, Blanca se dedica a esta profesión e instaló un pequeño negocio donde además da clases.

Plaza Río Tijuana

Asesinan a presidente municipal tras días en el cargo


Fue su página de Facebook, donde Gabriel Aarón anunció: “Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero son lo más bonitas que pueda, $150 por cualquier aplicación, gracias”. 

El menor, agregó “Quiero juntar todo lo que sea posible, mi mamá estaba batallando porque no tiene dinero suficiente, así que voy a ayudarle para que le hagan la cirugía a mi hermano lo más pronto posible”.

 La operación que requiere su hermano se la realizará en Monterrey, Nuevo León, aún no saben si será sólo una intervención o más.

Por lo pronto, el menor ofrece sus servicios en el negocio familiar donde mujeres han agendado su cita para contribuir a la causa.

Para recaudar fondos, la familia  realizará un evento el 16 de enero donde no sólo Gabriel estará aplicando uñas, sino también sus hermanas y las alumnas de su mamá.

Te puede interesar:

Back to top button