
Niño llora de frustración durante su clase virtual
Un niño llora de frustración durante su clase virtual, ante la nueva modalidad de las instituciones educativas por la pandemia del Covid-19.
ESTADOS UNIDOS.- Un niño llora de frustración durante su clase virtual, ante la nueva modalidad de las instituciones educativas por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo a Excélsior, el menor de cinco años que toma sus clases de kínder, lloró durante la clase al no entender su contenido.
Huracán Laura gana fuerza categoría 4; provocaría daños catastróficos
Fue su madre, Jana Coombs quien capturó el momento en el que el menor sufre por la situación académica.
Coombs dijo que compartió la foto para crear conciencia entre los docentes, padres de familia y sociedad, sobre la dificultad que representa para algunos estudiantes la modalidad en línea.
Cabe señalar que Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus en el mundo, y desde hace meses, como en otros países, optó por la modalidad de clases en línea en todos los niveles educativos.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




