Niño de 4 años presenta 33 lesiones y abuso sexual

MEXICALI.- El pequeño Iván presentaba 33 lesiones entre las que había huella de sujeción que incluso tenían pus informó Cesar Raúl González Vaca, titular de Semefo.

A simple vista el menor tenía desnutrición, pesaba 12 kilos por lo menos 6 kilos debajo de lo que sería su peso ideal para edad y estatura explicó el médico.

El cadáver de Iván fue recuperado de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lagunas del Sol en Mexicali donde vivía con otros seis niños que fueron rescatados y puestos a disposición del DIF Estatal.


VIDEO: Grupo armado persigue al Ejército en Michoacán


“33 lesiones de diferente cronología, entre las  33 lesiones unas de ellas son huellas de sujeción en ambas muñecas, en las axilas en el examen interno, presenta una hemorragia en la base del cráneo, 11 costillas fracturadas, contusión en el hígado”, relata el director del Semefo.

El especialista aclaró que Iván murió por golpes, no por choque séptico que se dio a raíz del descuido que presentaba, incluso había heridas que estaban infectadas y con pus.

Hasta este miércoles, el cadáver del niño continúa en el Servicio Médico Forense, se presentó la abuela materna pero no se ha podido liberar hasta que la Fiscalía lo determine.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button