ARGENTINA.- Un niño autista de nombre, Leo, de 11 años tiene a su perrito extraviado desde hace un mes y ofrece su bicicleta a cambio de que alguien logre reencontrarlos.

Leo perdió a su perrito de nombre, Tito, hace un mes durante un paseo, desde entonces Leo se encuentra muy triste y desesperado por encontrarlo.

Tito era el fiel compañero de Leo, lo acompañaba para todos lados y realizaban juntos las actividades diarias y jugaban hasta cansarse.

El perrito de Leo, desapareció el pasado mes de mayo en cuestión segundos, cuando los dos salieron a pasear como acostumbraban hacerlo por la calle Banciella, entre Santa Fe y 20 de Julio, cerca del Boxing Club, en Río Gallegos, Santa Cruz.

TE SUGERIMOS  Belinda impacta luciendo tremendo escote en Instagram

Tras la desaparición del perrito, Leo hizo una publicación en las redes sociales que conmovió a todos los usuarios.

Leo hizo dibujó a su perro Tito y a él con el rostro triste y el corazón roto, con la frase: «Un mes sin verte Tito te extraño nadie te encuentre.Todos me pregutan si te encontré y les digo que no», el niño ofrece su bicicleta a cambio de su fiel perrito, Tito.

La familia de Leo hizo una intensa campaña para localizar al perrito, debido a que Leo y la mascota tenían un fuerte lazo y eran muy buenos compañeros.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre.

TE SUGERIMOS  Tocan "Titanic" mientras plaza comercial se inunda en Jalisco

Una mujer tuvo la fortuna de encontrar a su perro después de cinco años, este hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos.

La mujer de nombre, Janece Parsons, recibió una llamada en la cual le avisaron que su perro Army fue hallado sano y salvo luego de identificarlo con un microchip.

Al día siguiente, la mujer y su familia recogieron al can, ahora sordo y con 16 años, en el Refugio para Animales del condado Hardin, en Elizabethtown.

Fuente: El Debate