
Ninguna defunción por Covid-19 confirma Salud Sonora
Al día se acumulan 113 mil 603 casos desde el inicio de la pandemia y ocho mil 558 defunciones.
SONORA.-La Secretaría de Salud señaló que aunque este día no se confirmaron defunciones, sí se reportaron 13 decesos, los cuales ocurrieron en fechas pasadas y que se suman a la estadística estatal.
La dependencia confirmó este día 215 casos y ninguna defunción por Covid-19 en la entidad.
Los nuevos casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (74), San Luis Río Colorado (52), Cajeme (20), Navojoa (18), Nogales (12), Cananea (11), Agua Prieta (nueve), Guaymas (cuatro).
Además de Puerto Peñasco (tres), Bácum, Empalme y Huatabampo (dos cada uno); Benito Juárez, Caborca, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Sahuaripa y Santa Ana (uno cada uno).
Reconstruirá el Isssteson dice Alfonso Durazo Montaño
Este día fueron hospitalizadas dos personas a causa del Covid-19, de las cuales una se reportó como no vacunada contra el virus del SARS CoV-2, una con esquema completo de vacunación.
Al día se acumulan 113 mil 603 casos desde el inicio de la pandemia y ocho mil 558 defunciones.
La Secretaría de Salud mantiene el llamado a continuar con las medidas de prevención, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por coronavirus.
Te puede interesar:
- Inicia construcción de puente peatonal en Tijuana para la Universidad Rosario Castellanos con inversión de 51 MDP
- Choque e incendio en la carretera Escénica deja una mujer sin vida y un lesionado grave
- Personal del Hospital General de Tijuana protesta por crisis de insumos y fallas operativas
- Vinculan a proceso a Héctor “N”, El bélico por homicidio calificado
- Tijuana alista operativo por fenómeno de El Niño: monitoreo diario a zonas de deslave y gestión de vivienda federal
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





