Internacional

Niña se salva de masacre familiar al esconderse bajo cama

Las autoridades señalaron que el lugar es de difícil acceso por lo que los perpetradores pudieron efectuar el ataque y huir.

PERÚ.-Niña se salva de masacre familiar al esconderse bajo cama, el ataque ocurrió el viernes en la región Cajamarca en el norte de Perú.

Las víctimas, cinco personas entre los que había tres menores de edad y una embarazada.

El ataque armado fue ampliamente difundido en medios de la región que se conmocionó con la masacre.


Asesina a su hijo autista a martillazos


Entre los fallecidos figuran una pareja de esposos de 66 y 51 años, una adolescente de 17 años que estaba embarazada y dos niños de 11 y 7 años de edad.

Además, una mujer de 38 años sobrevivió con una herida de bala en la pierna, por lo que fue llevada al hospital de la ciudad de Bambamarca, y una niña de 9 años resultó ilesa al lograr esconderse bajo una cama.

Las autoridades señalaron que el lugar es de difícil acceso por lo que los perpetradores pudieron efectuar el ataque y huir.

La emisora RPP Noticias indicó que el crimen fue reportado por teléfono por el teniente gobernador de La Rinconada, Cuadratura Ermitaño Mendoza, quien llamó a la comisaría rural de Hualgayoc, que envió a un grupo de agentes hasta la zona.

Tras las diligencias, la Fiscalía ordenó el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la ciudad de Cajamarca, ubicada a unas tres horas de distancia por carretera, donde este domingo se realizarán las necropsias que ordena la ley.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close