Niña era abusada sexualmente por su papá y tío

También tenían droga al momento de ser detenidos

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron detener a dos sujetos que están señalados de cometer el delito de violación equiparada.

La mamá de la víctima presentó su denuncia narrando que procreó dos hijos con el de nombre Diego N y que este agredió sexualmente a la menor, solicitando a la autoridad dar con el responsable de este hecho.

Agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI); adscritos a la Unidad Especial en Delitos Sexuales y Violencia Familiar realizaron diligencias para esclarecer los hechos ocurridos a la ofendida.

Los agentes de la GESI realizaron un operativo de búsqueda en la colonia Xicoténcatl, para dar con el imputado, para realizar arraigo e individualización, se logró localizar al de nombre Diego N en compañía de una persona del sexo masculino, quién al solicitarle sus datos lleva por nombre Marco Antonio N, siendo hermano del señalado.


Misiles lanzados por Corea del Norte tienen nueva tecnología


La autoridad estatal al realizarles una inspección corporal a Diego N, se le encontró entre sus ropas cuatro envoltorios de plástico de color morado, y a Marco Antonio N, se le encontraron tres envoltorios de plástico de color rosa, ambas dosis en su interior contienen sustancia blanca granulada al tacto al parecer la droga conocida como metanfetamina.

Como antecedente Diego N, está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de pornografía Infantil y se obtuvo información de que, Marco Antonio N, al parecer también abusaba de la menor de edad, hechos que se esclarecerán posteriormente dentro de la carpeta de investigación.

Los uniformados les dieron a conocer a Diego N y Marco Antonio N, sus derechos constitucionales, el motivo de su detención y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Narcomenudeo para los trámites legales que este determine.

Así también se le hace del conocimiento al agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales para que ordene las diligencias que correspondan.


Te puede interesar :

Back to top button