AGENCIAS.- Jimena una niña de 13 años desapareció en el corredor de la muerte y ya se presentó voluntariamente con la policía de Jiquilpan en Michoacán.

Noticias Relacionadas

Ella fue reportada desaparecida el 26 de abril, pero dijo a las autoridades que se salió a escondidas de su casa para irse a vivir con su supuesta pareja sentimental, un sujeto de 24 años de edad, que la acompañaba.

Jimena mencionó que se fue a vivir con ese hombre a Los Laureles, municipio de Quitupan, Jalisco.

Argumentó que cuando vio la ola de publicaciones de su desaparición, decidió presentarse voluntariamente.


Camioneta impacta a motociclista y le provoca la muerte


Ante esto, las autoridades desactivaron la Alerta Amber emitida por ella y se investiga si la niña fue obligada a salir de su casa, a irse por la fuerza con ese sujeto y a dar esa versión bajo amenazas.

Además, sí fincarán responsabilidades en contra del sujeto de 24 años de edad por haberse llevado a la niña de apenas 13.

La madre de la menor, explicó ayer que su hija salió de su casa entre 11 y 12 de la noche del 26 de abril, en ese lugar ubicado en el llamado corredor de la muerte.

Denunció que Jimena salió de su casa por amenazas y extorsión de una pareja de vecinos, lo cual supo a través de unas cartas que encontró en las pertenencias de la niña.


Te puede interesar: