Niña de 6 años arrestada por berrinche donde golpeó a un empleado

La señora Meralyn Kirkland abuela de Kaia estaba indignada pues asegura el comportamiento de la niña es debido a que no duerme bien por padecer apnea del sueño.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 6 años fue arrestada por un berrinche donde terminó por golpear a un empleado de la escuela primaria a la que asiste en Florida, según trascendió en la prensa local.

La menor identificada como Kaia Rolle fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil por las agresiones.

La agresión ocurrió el jueves de la semana pasada cuando la pequeña alumna de la escuela primaria Lucious and Emma Nixon de Orlando se portó mal en el salón y la maestra la mandó a la oficina de la escuela donde hizo un tremendo berrinche.

Cuando intentaron tranquilizarla agarrandola por la muñeca comenzó a patear a un empleado de la escuela.

Las huellas de la niña fueron registradas, además de fotografías  y fue esposada para trasladarla al Centro de Evaluación de menores en Orlando de acuerdo con la familia.

La señora Meralyn Kirkland abuela de Kaia estaba indignada pues asegura el comportamiento de la niña es debido a que no duerme bien por padecer apnea del sueño.

“Ella tiene una condición médica que estamos trabajando para resolver”, dijo Kirkland al agente Turner cuando pudo hablar con él.

El arresto ha dividido las opiniones

Luego que la niña fuera arrestada por berrinche, la Policía de Orlando informó que está investigando la actuación de Turner, que detuvo ese mismo día a otro menor, en este caso de 8 años, que fue puesto en libertad después de ser procesado en el centro de detención juvenil.

Según la agencia local del orden, antes de que uno de sus oficiales detenga a un menor de 12 años debe recibir aprobación por parte de un supervisor, cosa que Turner nunca hizo.

Back to top button