Niegan ambulancia a abuelita y la trasladan en caja de pick up

AGENCIAS.- Le niegan la ambulancia a una abuelita y terminan por trasladarla a un hospital en la caja de un pick up.

Esta escena se da en medio de un alza histórica de contagios de covid-19 y pese a que las autoridades señalan que sí hay capacidad hospitalaria en Tamaulipas, a través de redes sociales circula la imagen.

Una persona denunció que a su abuelita le negaron la atención y el traslado en ambulancia, por lo que tuvieron que llevarla en la parte trasera de una camioneta.

“Pobrecita de mi abuelita”, dice Raúl en su publicación donde señala que en el municipio de Tula, Tamaulipas, le negaron la atención y traslado en ambulancia a su familiar.


Ómicron: por cada persona contagiada, infecta a 10 más


En la foto se ve a una persona mayor acostada y a un hombre sosteniendo un tanque de oxígeno.

Plaza Río Tijuana

Esta imagen es compartida y originalmente la publicó una usuaria de nombre Arlet tomando una captura de pantalla de una historia y señala que es la realidad de estos momentos.

“Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas sin cuidarnos y sin pensar en los que se quedan en casa”.

 Se desconoce si el motivo del traslado se debe a covid-19 u otra enfermedad.

Este lunes, la dependencia estatal confirmó que la cuarta ola epidemiológica ya está en Tamaulipas, luego de que la semana pasada se tuvieron un promedio de 700 casos positivos al día.


Te puede interesar:

Back to top button