Neutralizan a sujeto que atacó a un hombre y privó de la libertad a una joven

Una joven de 20 años estaba privada de la libertad en un hotel de la Zona Norte desde hace un año

TIJUANA.- Un sujeto que atacó a un hombre y mantenía privada de la libertad a una joven en un Hotel de la Zona Norte fue neutralizado por agentes de la policía cuando también atacó a uno de ellos.


Los hechos se reportaron poco antes de la media noche el miércoles en la avenida 5 de mayo entre la calle Baja California y Coahuila en la Zona Norte.


Los agentes de la policía atendieron un reporte por una persona herida con arma punzocortante, al arribo de los uniformados localizaron a un hombre con herida en la cabeza mismo que les indicó que su atacante se retiró al Hotel Belén.

Foto: Arturo Rosales


Al ingresar al lugar escucharon gritos de auxilio por lo que acudieron a la habitación 10 donde localizaron a la víctima privada de la libertad identificada como Montserrat de 20 años.


Asesinan a vendedor en los carriles de la Garita de San Ysidro



Al sujeto se le indicó que soltara el arma y dejara salir a la víctima pero se abalanzó sobre un oficial por lo que accionó su arma y le disparó.


Se pidió apoyo de las ambulancias de Cruz Roja quienes dieron primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.


La joven declaró que el sujeto la tenía tenía privada de su libertad desde hace un año y la amenazaba con que si se iba mataría a toda la familia por lo que todo el día la mantenía encerrada.

Cabe hacer mención que el presunto responsable se encuentra al parecer bajo el influjo de alguna droga.

Foto: Arturo Rosales

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button