Neutralizan a feminicida y homicida en Tecoripa

Disparó contra su pareja y su suegro, también contra elementos ministeriales quienes lo dieron de baja

SONORA.-La Fiscalía de Sonora informó que neutralizó a un sujeto que momentos antes quitó la vida a su pareja y a su suegro en Tecoripa, Sonora.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, el presunto fue ubicado después de disparar contra el suegro y la novia, y a su vez agredió con disparos a los agentes ministeriales.

Los hechos se registraron en las cercanías a la localidad de Tecoripa, el pasado 16 de noviembre, alrededor de las 11:40 horas, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados con proyectiles de arma de fuego.

Los agentes habían acudido a un domicilio ubicado por la calle Del Panteón final, rumbo al basurón, ya que habían reportado a dos personas sin vida identificadas como Brenda Patricia, de 39 años, y al padre de la víctima, Patricio, de 68.

Promociones Telcel

En Sonora asegura GN trailer con 40 toneladas de amoniaco


En primeras entrevistas a testigos presenciales, señalaron que por la mañana la persona del sexo femenino sostuvo una discusión con su pareja identificado como Álvaro, originario de Chihuahua, quien aparentemente disparó contra ella y al salir el señor en defensa de su hija, lo privó de la vida.

Ambos quedaron frente a una vivienda, por lo que acudió personal de la Fiscalía de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes; en un momento dado, a lo lejos, de entre el monte, se observó al probable responsable portando un arma.


Arma asegurada al feminicida y homicida de Tecoripa | Noticias con Alfredo Álvarez

Elementos de la AMIC fueron tras la persona, quien en su fuga a fuerza de carrera disparó en repetidas ocasiones contra los agentes, quienes utilizaron sus armas de cargo para repeler la agresión y lesionar al sujeto, quien resultó neutralizado.

Junto al cuerpo, de quien fue identificado por los familiares de las víctimas como Álvaro, se localizó un arma de fuego corta, color cromo, calibre 9 milímetros, la cual fue recolectada para ser analizada con mediante Balística Forense.


Te puede interesar:


Back to top button