Se pone nerviosa en el Aeropuerto y le hallan fentanilo

La pasajera mostró marcado nerviosismo y manifestó que presentaba un malestar debido a que llevaba un paquete adherido al cuerpo

TIJUANA.- Una mujer fue detenida con fentanilo adherido al cuerpo en el Aeropuerto de Tijuana, venía en un vuelo procedente de Culiacán e intentó evadir la presencia de Federales.

Elementos de la Guardia Nacional que realizan trabajos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a una mujer que trasladaba un envoltorio de aparente fentanilo adherido al cuerpo.

La persona fue ubicada en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, cuando intentaba evadir la presencia de los elementos federales.


Analizan a persona sospechosa de contagio por nueva cepa


La pasajera mostró marcado nerviosismo y manifestó que presentaba un malestar debido a que llevaba un paquete adherido al cuerpo; fue así que una mujer de la Guardia Nacional la ayudó a extraer el envoltorio con la probable droga, con un peso aproximado de 486 gramos.

A la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el envoltorio fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.


Te puede interesar:

Back to top button