TAMAULIPAS.-  A Nataly la drogaron y golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, por si no fuera suficiente todo fue grabado en video para posteriormente pasarlo a los familiares.

Noticias Relacionadas

El crimen fue cometido por Marina y Verónica Martínez Rivera, hermanas mayores de Nataly quienes aplicaron toda la saña posible según Letra Roja.

Nataly Martínez Rivera era mamá de tres hijos, tenía 28 años y vivía en Tamaulipas, el 02 de agosto fue asesinada por sus hermanas quienes tenían historial de maltrato hacia Nataly por lo que ella les temía.

Publicación sobre el feminicidio de Nataly en Tamaulipas

Nataly era la menor de cuatro hermanas que fue descrita como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: “No me destruyas la vida”: Violador ofrece $230 mil por perdón

Dos días antes de asesinarla, Marina y Verónica fueron a casa de su hermana para pedirle disculpas por su mal comportamiento, ella aceptó las disculpas.

Con engaños se ganaron su confianza

Mediante engaños las hermanas mayores de Nataly y el novio de una de ellas la hicieron caer, luego la golpearon con un marro para posteriormente acuchillarla con una arma blanca y abusar sexualmente de ella.

Todo el acto de tortura fue grabado, en el video Nataly lloraba mientras sus hermanas y el novio reían, luego enviaron la grabación vía WhatsApp.

Al día siguiente, las Marina y Verónica envolvieron el cuerpo en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su casa.

Según reporta Letra Roja, las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a Verónica y a su novio. Marina es la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.