
Nadador pierde la vida tras intentar peligrosa técnica
Un nadador de 19 años de edad pierde la vida tras intentar una nueva y peligrosa técnica durante su entrenamiento en Málaga.
ESPAÑA.- Un nadador de 19 años de edad pierde la vida tras intentar una nueva y peligrosa técnica durante su entrenamiento en Málaga.
De acuerdo a El Universal, el pasado sábado el joven sufrió un incidente mientras practicaba apnea (no respirar por un tiempo determinado) y fue rescatado con síntomas de ahogamiento.
Víctor Manuel Vucetich es el nuevo técnico de Chivas
Ramiro Tossone, fue trasladado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga, y murió el pasado miércoles.
El director técnico de la Federación Andaluza de Natación de España, Xavi Casademont, comunicó que “nos falta Ramiro Tossone. Un grande de la natación malagueña y andaluza. Siempre feliz y siempre dispuesto a apoyar a sus compañeros. Te echaremos de menos”.
Tossone era considerado un nadador experto. En 2016 fue convocado por la Selección Andaluza de Natación para participar en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas en las categorías junior e infantil, en el que disputó los 200 metros mariposa.
Te puede interesar:
- IMSS Bienestar en Sonora supera 1.16 millones de consultas gratuitas; Durazo y Sheinbaum amplían cobertura a 1.5 millones
- Salvador Dalí llega al CEART Tijuana con experiencia inmersiva y realidad virtual
- Menor con reporte de búsqueda aclara en transmisión en vivo que se ausentó por decisión propia
- Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada tras la tormenta Rachel
- Más de 900 beneficiarias de Tarjeta Violeta concluyen la preparatoria en Mexicali
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





