
Municipio se coordina con Ejército y garantiza seguridad de tijuanenses
El presidente municipal, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión con el general Saúl Luna Jaimes, comandante de la Segunda Zona Militar, a fin de reforzar los lazos de cooperación con la Federación en materia de seguridad y continuar con acciones para salvag…
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión con el general Saúl Luna Jaimes, comandante de la Segunda Zona Militar, a fin de reforzar los lazos de cooperación con la Federación en materia de seguridad y continuar con acciones para salvaguardar la integridad de los tijuanenses.
“Cuando se trata de la seguridad de la población, el trabajo coordinado es la clave para consolidar un verdadero cambio, por ello, durante la reunión con el comandante de la Segunda Zona Militar, se revisaron las acciones que hasta el momento nos han llevado a disminuir el índice de homicidios en un 11 por ciento en comparación al año anterior”, indicó el mandatario local.
Aprueban multas a quien no use cubrebocas en Tijuana
González Cruz detalló que dichos resultados comparados con el año 2018, reflejan una disminución del 30 por ciento, lo que impulsa al Gobierno Local a reforzar la estrecha cooperación para hacer frente a la delincuencia, de esta manera Tijuana avanza en materia de seguridad y protección ciudadana.

Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



