
Multihomicidio deja seis víctimas en autolavado
Multihomicidio deja seis víctimas en un autolavado ubicado en las calles Herlinda García y Benito Juárez, en Iguala.
GUERRERO.- Multihomicidio deja seis víctimas en un autolavado ubicado en las calles Herlinda García y Benito Juárez, en Iguala.
Alrededor de las 12:00 horas, un grupo armado irrumpió a un autolavado a unas cuadras del zócalo de la ciudad.
Matan a niño de 6 años en su vivienda
Tras la irrupción, los sujetos dispararon contra las personas que estaban en el inmueble, dentro murieron cuatro hombres, uno más afuera y otro fue alcanzado unas cuadras donde quedó sin vida.
La Policía Estatal no ha reportado el paradero de los presuntos responsables.
Además, se desconoce el móvil del multihomicido.
Te puede interesar:
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal



