TIJUANA.- Ante el incremento de contagios de covid-19 en Tijuana, hay propuestas de regidores para multar hasta con 4 mil pesos a quien haga caso omiso de los protocolos sanitarios informó el Regidor José Cañada, pdte. de la Comisión De Seguridad Ciudadana.

Noticias Relacionadas

“Estamos preocupados porque le apostábamos a la buena voluntad de los ciudadanos de cuidarnos todos, usando cubrebocas y haciendo caso de los protocolos que los gobiernos piden todos los días, hay un repunte en el tema de infectados en Tijuana”, señaló.


Graban video porno en el cañón del Sumidero


“Y nos vemos en la obligación de proteger a los ciudadanos subiendo un punto de acuerdo donde se van a multar a las personas que hagan caso omiso, que no usen cubrebocas, que no usen gel, que hagan fiestas;  hay una propuesta de la Regidora Mónica Vega de que se multen y vamos a retomar esa propuesta en la próxima sesión de cabildo y hasta por 4 mil pesos vamos a multar a quienes hagan caso omiso en cuanto se refiere al uso de cubrebocas, y no es un tema recaudatorio, es un tema de conciencia sobre todo por aquellos que sí se cuidan”, dijo.

Este anuncio se da luego de las aglomeraciones del 31 de octubre en la avenida Revolución pese a los llamados de las autoridades para que evitaran salir a pedir dulces ante el incremento de contagios en plena temporada invernal.


Te puede interesar: