
Mujeres se manifiestan en su día; exigen alto a feminicidios y justicia
Decenas de mujeres se manifiestan en su día y exigen alto a los feminicidios y justicia en la ciudad.
TIJUANA.- Decenas de mujeres se manifiestan en su día y exigen alto a los feminicidios y justicia en la ciudad.

En la glorieta “las tijeras” en la colonia Zona Río, las mujeres gritan consignas y hacen pintas ante su manifestación en este Día Internacional de la Mujer.

Llegarán lluvias intensas y nevada a BC


El objetivo de las mencionadas es acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde harán lectura de un posicionamiento respecto a los feminicidios.

Las mujeres de Tijuana se unen a las manifestaciones que se llevan a cabo en diversas ciudades del país, donde piden detener la violencia contra las féminas y hacer justicia.

#TIJUANA Decenas de mujeres se manifiestan en la colonia Zona Río en su día; exigen alto a feminicidios y justicia. #8M2021 #8M #TomaLasCallesNoCalles. pic.twitter.com/RTxs5KWWUj
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) March 9, 2021
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven















