TIJUANA

Mujeres de la dirección de Bomberos realizaron guardia de 24 horas

Como muestra de apoyo por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

TIJUANA.-Mujeres de la dirección de Bomberos realizaron guardia de 24 horas que arranca de hoy sábado 19 hasta mañana domingo 20 de octubre.

La guardia de trabajo la realizan las mujeres bomberas como muestra de apoyo por el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama“.

Ellas permanecen atentas al llamado de la ciudadanía para acudir a servicios de extinción de incendios, rescates y otras actividades.

mujeres bomberas

La dirección de Bomberos de Tijuana, de la SSPCM, cuenta con 15 mujeres en el área operativa y diez que son voluntarias, quienes están distribuidas en las 17 estaciones con las que se cuenta para la ciudad y en la central de la colonia Zona Norte.

Ellas desempeñan actividades como maquinistas, de monitoreo en la central de radio C4, como paramédicos y en el área de peritos.

Las y los bomberos de Tijuana, todos los días responden al llamado de salvaguardar la integridad de los tijuanenses en caso de siniestros y otros riesgos, y en el caso del personal femenino, esta ocasión se dieron cita con el fin de crear conciencia sobre todo en la población femenina, de que una revisión oportuna puede salvar sus vidas.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar