Cinco mujeres acusan a Marilyn Manson de violación sexual

Manson emitió a través de Instagram un comunicado donde afirmó que sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas".

AGENCIA.- Cinco mujeres acusan al cantante, Marilyn Manson de violación y agresión sexual, mientras que él sostuvo que se está tergiversando lo sucedido.

Fue la actriz estadounidense, Evan Rachel Wood quien acusó al cantante de rock de abuso sexual, a través de una publicación en Instagram.

Rachel Wood testificó en 2018 ante el Congreso Estados Unidos y en el Senado de California, sobre su experiencia en violencia doméstica y abuso sexual, sin identificar al responsable.


Persiguen a presentador de televisión y lo matan a balazos


En 2018 reveló que fue violada por su pareja y que intentó quitarse la vida a los 22 años.  La modelo, hoy de 33 años salió con Manson de 52 entre 2007 y 2010, cuando estuvieron comprometidos.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a seducirme cuando era una adolescente y abusó de mí, de forma horrorosa, durante años”, reveló.

Además, agregó, “se acabó el vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las numerosas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas”.

Tras las denuncias, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, dejó de trabajar con el cantante.

Las otras acusadoras señalaron que sufren de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

La modelo, Sarah McNeilly, afirmó en redes sociales que fue “torturada” por Manson. “Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y herida. […] Me puso contra la pared y me amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol que llevaba en la mano, solo por intentar que eligiera un pantalón para un video musical”.

La artista Gabriella, en 2015 dijo que el cantante rompió una copa de vino en la habitación del hotel y le exigió hacer “un pacto de sangre juntos”.

También,  la modelo Ashley Lindsay Morgan, aseguró haber sufrido episodios de tortura, violencia y coerción, y la fotógrafa Ashley Walters, quien declaró que, “con frecuencia”, Manson se volvía violento y una vez le arrojó platos de vidrio y la “ofreció” a sus colaboradores “para tener relaciones sexuales”.

Al respecto, Manson emitió a través de Instagram un comunicado donde afirmó que sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas”.

Te puede interesar:

Back to top button