MUNDO RARO

Comida gratis motivaría a mujeres a aceptar citas

El 23% de las mujeres han aceptado que solo han aceptado tener una cita con un hombre que no es de su agrado solo para ir a comer gratis

AGENCIAS.- Un estudio reciente reveló que la Comida gratis motivaría a mujeres a aceptar citas es motivo para que una mujer acepte una cita.

La revista Society for Personality and Social Psychology llevó a cabo una investigación con una muestra de mujeres, las cuales revelaron que aceptan salir con chicos solo porque la comida será completamente gratis.

Los investigadores llegaron a esta conclusión mediante un análisis que se realizó a 820 mujeres.

En la primera prueba que les realizaron se confirmó que el 23% de las mujeres han aceptado que solo han aceptado tener una cita con un hombre que no es de su agrado solo para ir a comer gratis.

En la segunda prueba, el resultado incremento a un 33% de mujeres, dejando sorprendidos a los investigadores, pero de acuerdo a los expertos como Jennifer Howell, Trista Harig y Brian Collison de las Universidades de Californianas UC Merced y Azusa Pacific, estas mujeres serían mucho más atrevidas de lo que parecen.

TE PUEDE INTERESAR:  Astrónomo asegura que una nave extraterrestre vuela más allá de la órbita de Júpiter

“También estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos íntimas no solicitadas”, declaró Brian Collison.

Esto sale justo cuando es más común que los hombres se quejen de que son ellos en la mayoría de las ocasiones las que terminan pagando, sin saber que no pagar motivo que una mujer acepte una cita .

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba