A través de una cuenta de Facebook, una mujer publicó varias fotografías de un niño de alrededor de cinco años, junto a las imágenes escribió mensajes que dejan claramente la intención de vender a su hijo.

«Que latoso es este niño alguien lo kiere». Imformes (sic)», se lee en la red social que corresponde a la usuaria Brenda R, quien proporción un número telefónico.

Posteriormente subió otro mensaje y otra foto: «15mil pesos ya no puedo con el gasto. Imformes (sic)»

Después con otra imagen del pequeño en la que aclara y se disculpa: «150mil fue error de dedo en la otra foto disculpen nesecito dinero yo ya no puedo con el gasto».

TE SUGERIMOS  Asesinan a niña de 8 años en Mexicali

Una reportera el periódico Excélsior, indicó que el número de lada corresponde a Nanacamilpa, Tlaxcala.

Asimismo, dijo que llamó y corroboró que efectivamente el niño está a la venta. La mujer le dejó entrever no quería bromas y que la venta era seria.

La reportera explico que la intención de la llamada era verificar la existencia del número, la veracidad de la públicación y presentar una denuncia a la autoridades correspondiente para darle para darle protección al menor.

La cuenta donde se comercializa al niño sigue abierta y la mujer continúa respondiendo el celular, no se sabe el estado de los niños y tampoco si se atreverá a venderlo o la publicación representa el gancho para otro delito.

TE SUGERIMOS  Vendía a menor de edad por 150 mil pesos en Facebook

La policía de Tlaxcala inició este sábado una investigación de los hechos.