AGENCIAS.- Una mujer fue sorprendida mientras paseaba con el cuerpo desmembrado de su esposo en una bolsa de la cual rodó la cabeza frente a su hija.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amecameca en el Estado de México, y se cree que la esposa lo asesinó.

La cabeza la metió en una bolsa de plástico, la envolvió con tela y salió de la cabaña. De acuerdo con algunos vecinos, Verónica bajó hacia el centro del pueblo y gritaba frases sin sentido.

Algunos de los habitantes se acercaron con ella para preguntarle lo que ocurría y se percataron que estaba alterada y no coordinaba sus movimientos. A la mujer se le cayó la bolsa que llevaba envuelta en tela y quedó al descubierto la cabeza del hombre.


Ebrio desarma a policía y lo mata


Los vecinos horrorizados reconocieron a la víctima y alertaron a los pobladores para que salieran por lo que la mujer quiso escapar, pero los familiares de la víctima le dieron alcance y comenzaron a golpearla.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y evitaron que los familiares lincharan a la mujer y la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable habría peleado con su esposo de más de 50 años y lo privó de la vida, tras lo cual lo mutiló para deshacerse del cuerpo.

La mujer de 34 años, es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público.


Te puede interesar: