Policiaca

Mujer muere calcinada en incendio; adolescente grave

A la llegada de elementos de Bomberos se encontraron una vivienda de dos niveles por lo que de inmediato procedieron a sofocar el incendio, en el interior encontraron a una menor de 15 años que fue estabilizada y trasladada grave a un hospital.

TIJUANA.-Mujer muere calcinada y su hija de 15 años se reporta grave tras un incendio ocurrido la noche del lunes.

De acuerdo con autoridades, la joven presenta quemaduras de tecer grados.

El incendio donde muere la mujer y su hija queda grave ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la calle Real Baja California del Fraccionamiento Real de San Francisco en la Delegación Presa Rural.

A la llegada de elementos de Bomberos se encontraron una vivienda de dos niveles  por lo que de inmediato procedieron a sofocar el incendio, en el interior encontraron a una menor de 15 años que fue estabilizada y trasladada grave a un hospital.

Sobre las escaleras que iban al segundo piso, estaba el cuerpo de una mujer completamente carbonizada, se presume es madre de la víctima adolescente.

En la vivienda se solicitó la presencia de agentes del ministerio público para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar