
Mujer muere atropellada en una banqueta
Una mujer de entre 40 y 50 años murió atropellada en una banqueta ubicada sobre la carretera Aeropuerto a la altura de la colonia Ex Ejido Tampico.
TIJUANA.- Una mujer de entre 40 y 50 años murió atropellada en una banqueta ubicada sobre la carretera Aeropuerto a la altura de la colonia Ex Ejido Tampico.
Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas del lunes por lo que una patrulla de tránsito arribó a la escena.

De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió luego que el automovilista no cedió el paso al peatón en la citada vialidad.
Arrestan a directivos y custodios de penal por bebé hallado sin vida
Al arribo de las unidades de emergencia, la víctima, una mujer robusta de tez morena clara vestida con pantalón de mezclilla azul, suéter rojo y zapatos de piso fue declarada sin vida.
Del conductor responsable no se sabe nada, solo que huyó en el auto color rojo.

Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana por agredir a embarazada y a menor de edad
- Cierran registros para el 31 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2026: Quedan menos de 400 lugares
- Buscan reubicar a fauna del Parque Morelos de Tijuana a santuarios de Baja California
- Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora; el cargamento se dirigía a Tijuana
- Tráiler choca con muro en Bulevar Insurgentes y paraliza el tráfico en Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




