Mujer mató embarazada y le sacó al bebé para quedárselo

De acuerdo al certificado de necrópsica la causa de muerte fue múltiples heridas penetrantes en tórax por instrumento punzocortante.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado obtuvo mediante los medios de prueba presentados ante el Juez Penal, que se impusiera una sentencia de 50 años de prisión en contra de Leticia Núñez López por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público, y luego del proceso penal, a Leticia Núñez se le encontró penalmente responsable del crimen cometido en contra de Lizbeth Nayeli Mendoza Baltazar.

El día 26 de junio del año 2007, en el interior de un domicilio, la acusada privó de la vida a Lizbeth Nayeli, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz, al propinarle diversas heridas con un instrumento punzocortante en diversas partes del cuerpo, lesiones que finalmente la privaron de la vida.


Mujer podría enfrentar cadena perpetua por matar a su padrastro


De acuerdo al certificado de necrópsica la causa de muerte fue múltiples heridas penetrantes en tórax por instrumento punzocortante.

Posteriormente la agresora la abrió el vientre a la víctima y le extrajo el producto neonato, que posteriormente murió.

A la acusada se le encontró responsable del delito de homicidio calificado, proceso que se realizó en el Juzgado Segundo de lo Penal, dentro de la causa: 85/2020, y se le impuso la pena de 50 años de prisión, y quedo sin beneficios por el quantum de la pena.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button