
Mujer golpea a su hija por la clave del celular
América Itzel se negó a darle la clave de su celular a su mamá y ésta enfureció y empezó a golpearla.
AGENCIAS.- América Itzel se negó a darle la clave de su celular a su mamá y ésta enfureció y empezó a golpearla.
El hermano de la menor de 14 años al percatarse de la golpiza, lejos de impedirlo, contribuyó y ayudó a su mamá.
Los gritos pidiendo auxilio fueron escuchados por vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre un incidente al interior de un domicilio ubicado sobre calle barrio Japonés, colonia Barrio Los Parras, en Coahuila.
Hallan otra joven sin vida
Agentes de seguridad llegaron al lugar y encontraron a América Itzel atada de pies y manos…
Ve el ridículo que estás haciendo”, señaló la madre de América. “Estoy en muletas, ya me iba a trabajar y se me vino encima… aquí traigo una súper mordida”, aseguró.
Los uniformados certificaron que la menor tenía golpes en el rostro y señales de que haber sido sujetada por el cuello. Los elementos detuvieron a Flora Gabriela y a su hijo Gerardo, mientras que América recibió atención médica.
Trascendió que Flora pertenece a la asociación protectora de los animales Yolcame Parras.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



