Mujer es encerrada con sus hijos por su propio esposo

Los había dejado sin agua ni comida, por dos días.

HERMOSILLO.- Elementos de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo rescataron y pusieron bajo resguardo a tres personas, entre ellas una mujer de 41 años y dos menores, de 5 y 3 años, los cuales eran víctimas de violencia familiar.

Los agentes preventivos acudieron a un domicilio de la colonia Villas del Real, donde de manera anónima se hizo el reporte de una privación de la libertad.


Dos asesinados, uno en abarrotes


Al llegar al sitio, los agentes encontraron a la mujer de 41 años, quien explicó que desde el pasado lunes 12 de julio, su pareja la había encerrado en la casa bajo llave, junto con sus hijos, sin dejarles comida.

Lo que pasó

La mujer identificó a su esposo como el responsable del intento de secuestro. Comentó que debido a una discusión, el hombre los encerró en su propia casa bajo llave.

Fue hasta la tarde del día 13 de julio, cuando la mujer aprovechó que el sujeto salió a un mandado para hacer el llamado de auxilio a sus vecinos para que reportaran los hechos al número 911 de emergencia, ya que los menores tenían hambre y no se les había proporcionado ni agua ni alimentos.

Los agentes, con el permiso de la mujer, ingresaron al domicilio para poder sacar a los dos pequeños del lugar, al igual que a la madre, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su resguardo y protección.

Las víctimas fueron revisadas por personal de Cruz Roja, quienes fueron diagnosticados con deshidratación leve en los menores y la mujer.


Te puede interesar:

Back to top button