
Mujer es detenida por robo con violencia a pizzería
Una mujer de 39 años fue detenido por el robo con violencia a una pizzería ubicada en la calle Cuauhtémoc y Río Culiacán de la colonia Prohogar.
MEXICALI.- Una mujer de 39 años fue detenida por el robo con violencia a una pizzería ubicada en la calle Cuauhtémoc y Río Culiacán de la colonia Prohogar.
Alrededor de las 19:50 horas, un sujeto irrumpió con pistola en mano al negocio Pizza Ring y les exigió a los trabajadores el monto de la venta que ascendía a 4 mil pesos.
IMSS recibe el primer corazón del año
Luego el sujeto emprendió la huida a bordo de una Nissan Altima gris con placas de Anapromex.
Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Reforma con calle G en la colonia Nueva, los policías logran ubicar el vehículo, donde se detiene y el sujeto desciende y logra darse a la fuga de infantería.
En el sitio solo se logró asegurar a la conductora del vehículo y se logró recuperar el monto de lo robado, siendo trasladada a las instalaciones de la Comandancia para turnarla ante la autoridad correspondiente.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



