24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Mujer es asesinada en hotel de la zona Centro

Este lunes se reportó al número de emergencias el hallazgo de una mujer asesinada en el interior de una habitación del Hotel Baja, ubicado en la calle 5ta (Emiliano Zapata), entre las avenidas Constitución y Revolución, en la Zona Centro de Tijuana.

Alejandra Guerra2 de diciembre de 2024Tijuana

TIJUANA.-Este lunes se reportó al número de emergencias el hallazgo de una mujer asesinada en el interior de una habitación del Hotel Baja, ubicado en la calle 5ta (Emiliano Zapata), entre las avenidas Constitución y Revolución, en la Zona Centro de Tijuana.

Ayuntamiento recibe más de 30 mil consultas ciudadanas para el Plan Municipal de Desarrollo

Al recibir el llamado, elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al lugar, pero al llegar confirmaron que la mujer, cuya identidad aún no ha sido determinada, ya no presentaba signos vitales.


Hallan cadáveres en una cajuela


Según información preliminar, el cuerpo de la víctima mostraba huellas de violencia.

Ayuntamiento recibe más de 30 mil consultas ciudadanas para el Plan Municipal de Desarrollo

En apoyo a la policía municipal, arribaron al lugar efectivos de la Guardia Nacional para resguardar la escena.

Ayuntamiento recibe más de 30 mil consultas ciudadanas para el Plan Municipal de Desarrollo

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes dentro de la habitación donde se localizó el cuerpo.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en relación con este hecho.

Notas relacionadas