AGENCIAS.- Agentes de la policía Nacional liberaron a una mujer de 23 años de nacionalidad bangladesí a quien su marido mantuvo secuestrada dos años en su casa según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Noticias Relacionadas

El caso a trascendido, porque trascendió que los vecinos de la mujer en Madrid, escuchaban los gritos y súplicas de la víctima, pero decidieron poner corcho en sus casas, para que el ruido no pasara.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, se trataba de "una pareja conflictiva", pero aceptan que nunca conocieron a la mujer porque no salía de su casa.


A prisión por robo a pareja que caminaba en el Cerro Colorado


Algunos residentes estaban cansados de los golpes y gritos procedentes de la vivienda y "llegamos a poner corcho en la pared para no escuchar los ruidos", según recogen las cámaras de Antena 3.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando un amigo de la víctima llamó desde Alicante a los servicios de emergencia para comunicar que esta mujer era víctima de violencia de género desde hacía tiempo.

Inmediatamente acudieron al lugar agentes de Policía Nacional los cuales se entrevistaron con ella manifestándoles que llevaba dos años sin salir del domicilio y que cuando su pareja se iba a trabajar la dejaba encerrada bajo llave.

Además, la mujer informó a los agentes de que la agredía físicamente incluso en ocasiones con cuchillos de cocina, amenazándola con matarla y después ir a su país de origen a matar a su familia. Los policías pudieron observar lesiones en la cara, cuerpo y cabeza de la víctima. Instantes después detuvieron a su marido como presunto autor de los delitos de detención ilegal y malos tratos.


Te puede interesar: