AGENCIAS.- Una mujer trans se deformó el rostro tras inyectarse silicona industrial por lo que solicitó apoyo de los internautas para someterse a una cirugía.

Noticias Relacionadas

A través de sus redes compartió que su procedimiento salió mal pues acudió a una clínica clandestina que hacía cirugía plástica en el año 2017.

En el lugar le aplicaron 250 mililitros de silicona industrial en la cara. Sin embargo, la sustancia terminó en las mejillas, nariz, mentón y mandíbula.


Atacan a balazos a guardia de un bar; muere en el hospital


Debido a ello, su rostro quedó deformado. Ahora ella sugiere a sus seguidores que eviten acudir a este tipo de lugares. Señalo que algunas personas piensan que aplicarse cualquier tipo de silicona funciona para mejorar su belleza, pero no notan que puede ser un peligro.

“Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, expresó Oliveira.

La mujer, quien habita en la comunidad de Passo Fundo en Rio Grande del Sur lamenta haber acudido a dicha operación y pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales para someterse a una nueva cirugía correctiva.

Sin embargo, entre sus más de 38 mil seguidores en Instagram sólo pudo recolectar 3 mil 600 dólares, dinero que es insuficiente para corregir el daño que tiene en el rostro. Juju aseguró que ello la tenía muy triste y quien se quedaría “con la cara así, toda deformada”.

Añadió que el dinero recaudado fue donado y desmintió versiones sobre que habría gastado el efectivo en una motocicleta y joyas.


Te puede interesar: