Alexis Fraser, mejor conocida como Lipstick Lex, es una mujer estadounidense que se ha hecho popular en redes sociales por su peculiar forma de besar con fines artísticos.

Noticias Relacionadas

La nacida en Chicago ha ganado fama en Instagram entre sus casi 20 mil seguidores que han elogiado todas sus creaciones, las cuales tienen su firma característica, ¡Sus besos!

La joven usa sus cientos de lipsticks (los cuales consume en exceso si la obra lo requiere) y sus labios para crear hermosos cuadros y pinturas que van desde retratos de artistas hasta elementos de la vida diaria.

Alexis ha creado un estilo en todas sus obras que ha sorprendido a los críticos y ha sido elogiado en distintas publicaciones especializadas de la rama de arte en Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con la propia definición que relata en sus redes, Alexis besa ya sea para definir, rellenar, resaltar un rasgo o darle profundidad a la obra y transmitir un mensaje de amor.

La también maquilladora relató que la emoción de un beso, sirve como una fuente cálida y vibrante , la cual evoca emociones positivas en todos los que entran en contacto con su trabajo.

Su estilo nació en 2012 cuando le fue encargado un cuadro de Marilyn Monroe

Estaba a punto de crear un gran retrato de Marilyn Monroe en 2012 y pensé en crear el icono clásico con el medio femenino del lápiz labial. Desde ahí tomé este símbolo positivo”, Alexis Fraser.