Mujer conducía a exceso de velocidad y provoca muerte de su hermana

Ahí se solicitó el apoyo de Cruz Roja y elementos de la policía, al arribo de estos declararon sin vida a la hermana de la conductora.

TIJUANA.- Una mujer conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra un semáforo tras lo cual murió su hermana que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes en bulevar Insurgentes y Paseo del Parque en la Tercera Etapa de Zona Río a un costado de Macroplaza.

Los afectados viajaban en un auto Ford Focus Modelo 2002 con placas de California, transitaban de norte a Sur del bulevar Insurgentes y justo al llegar al cruce con la rampa Cetys la conductora chocó contra el semáforo.


Pacheco y Olvera avanzan a semifinal de trampolín 3 metros


Ahí se solicitó el apoyo de Cruz Roja y elementos de la policía, al arribo de estos declararon sin vida a la hermana de la conductora.

Además, resultó lesionado otro acompañante el cual era pareja sentimental de la occisa  quien fue clasificado como grave y otro acompañante, pareja sentimental de la conductora fue clasificado como amarillo asimismo venía una infante de cuatro meses de edad  hija de la hoy occisa el cual resulta con posibles lesiones clasificados como amarillo estable.

La conductora quien resultó con lesiones fue hospitalizada y quedó bajo custodia policiaca.


Te puede interesar:

Back to top button