AGENCIAS.- Continuamente escuchamos de los sacrificos que están dispuestas a realizar las madres por sus hijos, algunos van desde lo mínimo hasta llegar a esfuezos sobre humanos, en el caso de Nancy, barre de madrugada para darle educación universitaria a su hija.
Su foto fue compartida en la página Volver, donde contaron que pese a que sea de madrigada, Nancy madruga a barrer calles en Perú con el único fin de que su hija pueda estudiar la universidad.
Aquí un poco de su historia:
“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, fueron las palabras de esta madre de familia que trabaja en las calles para ayudar a su hija.
“Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dio una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es", compartieron.
La publicación se viralizó rápidamente y muchas personas han reconocido el gran esfuerzo de Nancy e incluso ha recibido propuestas para apoyarla con tratamientos odontológicos, cambios de look, becas, entre otras ofertas.