Muestran otro video de accidente que prensó a músico en tráiler

El hombre fue identificado como Antonio T. de 47 años de edad, de ocupación mariachi, y vecino de la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac.

TLAXCALA.- Un hombre de 47 años, de oficio músico perdió la vida tras ser prensado contra un tráiler por un conductor negligente que se dio de reversa.

Los hechos ocurrieron el viernes en la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco y se reveló un segundo video que es aún más crudo que el primero.

El servicio de emergencias 911 alertó a paramédicos y policías de Tlaltelulco, para que acudieran a la zona pero el hombre murió al instante.


El músico contagiado por covid en Sonora


De acuerdo con la versión extraoficial, el hombre se encontraba recargado en una camioneta de la marca Nissan, tipo Kicks, color gris, con placas de circulación TX-822-A del estado de Tlaxcala.

Pero cuando el propietario de la unidad se retiraba de la marisquería, no se percató del hombre y lo empujó a la carretera justo en el momento en que circulaba un tráiler, mismo que lo arrolló, lo que le quito la vida de forma inmediata.

El hombre fue identificado como Antonio T. de 47 años de edad, de ocupación mariachi, y vecino de la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac.

Por estos hechos, el conductor de la camioneta quedó asegurado por los policías municipales que arribaron como primer respondiente, a fin de que se le finquen o deslinden las responsabilidades correspondientes.


Te puede interesar:

Back to top button