AGENCIAS.- A casi dos meses de la muerte del actor de The Walking Dead, Moses J. Moseley una autopsia confirmó que la causa fue un disparo en la cabeza pero no pudieron determinar si este fue accidental o intencional.

Noticias Relacionadas

Según el certificado de defunción, recogido por el portal TMZ, oficialmente Moseley "se disparó con intención desconocida".

El cuerpo del actor, conocido por interpretar entre los años 2012 y 2015 a uno de los zombis-mascota que seguían al personaje de Michonne en la famosa serie de AMC, fue encontrado sin vida con una herida de bala dentro de su automóvil. La Policía investigó el hecho como un posible suicidio.


Abogadas condenan asesinato de Patricia Rivera Reyes


Sin embargo, a pesar de la causa oficial de la muerte, la familia cree que se trata de un asesinato. Sus allegados ya plantearon, al comienzo de la investigación, que Moseley había sido secuestrado y asesinado teniendo en cuenta la ubicación de la salpicadura de la sangre, la forma en que la bala entró por su ojo sin salir del cráneo, así como el agarre flojo del arma.

Por otra parte, la hermana del actor, Teerea Kimbro, informó al medio que recibió una carta del presidente estadounidense, Joe Biden, quien ofreció sus condolencias. Además, señaló que no está segura de cómo el mandatario se enteró de la muerte y añadió que cree que su difunto hermano pudo haber visitado la Casa Blanca previamente.


Te puede interesar: