Mueren dos oficiales más de la policía de Tijuana

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve envía su más sentido pésame a los familiares de los oficiales

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa el lamentable fallecimiento de los compañeros Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Arias, quienes fenecieran por complicaciones de salud la tarde de este pasado lunes y martes respectivamente.

Moreno Cazares estaba adscrito al área de Resguardo y Traslado de Infractores y contaba con 28 años de servicio dentro de esta corporación policíaca, a la cual ingreso en el mes de febrero del año de 1992.


Destacan histórico decomiso de la aduana


Sandoval Arias se desempeñaba como agente Comercial de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar y tenía una trayectoria de 33 años dentro de las filas de esta Dirección.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve envía su más sentido pésame a los familiares de los oficiales, a quienes les reitera todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, así como del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


Te puede interesar:

Back to top button