Mueren cuatro jóvenes intoxicados en Empalme

Se trata de dos mujeres y un par de hombres quienes murieron intóxicadoso por monoxido de carbono

SONORA.- Cuatro jóvenes murieron intoxicados con monóxido de Carbono dentro de la habitación de un hotel mal ventilado, confirmó la Fiscalía de Sonora.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fue por intoxicación por monóxido de carbono la probable causa del deceso de las cuatro personas, en un incidente ocurrido aproximadamente a las 13:40 horas de este domingo.

Fueron los encargados de la hostería quienes encontraron los cuerpos, al ir a la habitación que rentaron durante la madrugada y avisarles que se les había acabado el tiempo por el que habían pagado.

Se trata de dos femeninas y dos masculinos, quienes fueron localizadas en el interior de un vehículo encendido en el estacionamiento de una habitación de un hotel en Empalme, ya que el hostal contaba con poca ventilación.


Asesinado en Hermosillo era líder de grupo delictivo en Guaymas


El reporte de la corporación señaló que al atender el Código Rojo, que señalaba personas sin vida al interior de un hotel, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesó la escena, no se localizaron indicios de violencia.


Foto: Especial | La habitación donde se hospedaron carecía de ventilación y los jóvenes dejaron el automóvil encendido durante la madrugada y mañana | Noticias con Alfredo Álvarez

Se informó que realizarán los exámenes toxicológicos a las personas fallecidas para determinar las sustancias inhaladas antes de los decesos.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button