Muere por covid y le dan respiración boca a boca

Sin embargo, para sorpresa de muchos, algunos familiares aseguraron que en el ataúd se escuchaban ruidos por lo que decidieron abrirlo

AGENCIAS.- La tarde de lunes una situación alarmó a los presentes en Funerales Bañuelos, ubicado en la calle Francisco Sarabia, en Camargo, Chihuahua.

La historia comenzó a las 11 horas cuando un hombre de 37 años de edad falleció presuntamente sospechoso de Covid-19, por lo que a las 5:00 de la tarde sería su sepelio.


Tijuana lidera muertes por covid en Baja California


Sin embargo, para sorpresa de muchos, algunos familiares aseguraron que en el ataúd se escuchaban ruidos por lo que decidieron abrirlo sin los mínimos protocolos de seguridad sanitaria, abrir el ataúd e incluso uno de sus familiares comenzó a darle RCP y respiración boca a boca.

Lo anterior, se reportó ante el sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo, por lo que paramédicos de URGE y policías municipales acudieron al lugar. Finalmente, paramédicos confirmaron el fallecimiento del adulto de 37 años de edad, es decir, no tenía signos vitales tal y como aseguraba la familia.


Te puede interesar:

Back to top button