
Muere policía municipal por Covid-19; tenía esquema completo
Muere por Covid-19 Xóchitl Rosalinda Armenta Zarate, policía municipal quien tenía esquema de vacunación completo.
MEXICALI.- Muere por Covid-19 Xóchitl Rosalinda Armenta Zarate, policía municipal quien tenía esquema de vacunación completo.
La policía se encontraba de vacaciones desde el 8 de octubre hasta el día 29 del mismo mes.
Fue en este periodo de vacaciones cuando la policía dio positivo al Covid-19-el 12 de octubre-, y desde el 19 se encontraba internada en la clínica #30 del IMSS.
Muere hombre tras caerle auto encima
El estado de salud de la policía era estable, pero delicada con oxígeno.
Este 28 de octubre la oficial perdió la vida, notificaron sus familiares.
Armenta Zarate recibió la 1ra dosis contra el virus el 17 de abril de 2021 y la 2da el 08 de mayo.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



