24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Muere otro policía municipal por Covid-19

Otro Policía Municipal de Tijuana falleció víctima del Covid-19, se trata del agente Francisco Luna Oropeza.

Alejandra Guerra9 de mayo de 2020Tijuana

TIJUANA.- Otro Policía Municipal de Tijuana falleció víctima del Covid-19, se trata del agente Francisco Luna Oropeza.

Luna Oropeza laboraba en el área de alcoholímetros de la Policía y Tránsito Municipal, y se mantuvo hospitalizado bajo vigilancia médica durante poco más de una semana, pero la tarde de este sábado falleció.


Síndica municipal pidió escoltas extras a alcalde


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó sobre el fallecimiento del oficial en el Hospital General derivado de Covid-19.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envía su más sentido pésame a la familia del oficial y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


Te puede interesar:

Notas relacionadas