24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Nacional

Muere otro niño tras ser atacado por un pitbull

Muere otro niño tras ser atacado por un perro de raza pitbull en el barrio La Loma en Pinal de Amoles, municipio ubicado en la Sierra Gorda.

REDACCION20 de julio de 2021Nacional


QUERÉTARO.- Muere otro niño tras ser atacado por un perro de raza pitbull en el barrio La Loma en Pinal de Amoles, municipio ubicado en la Sierra Gorda.


Fue la noche del 19 de julio cuando el menor se encontraba en su vivienda hasta donde el can había sido llevado por sus propietarios para cruzarlo con una perra, propiedad de la familia del niño de 3 años.


Bebé se echa encima olla con agua hirviendo



De acuerdo con testigos, “el menor se acercó al perro en un descuido de sus padres, por lo que su familia nada pudo hacer para detener la agresión”.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio


El fallecimiento del niño se notificó a la Fiscalía del estado de Querétaro, sin embargo, esta dijo que no hay delito qué perseguir, pues el pitbull estaba bajo el resguardo de la familia del niño.


Cabe señalar que el pasado 14 de julio, falleció un niño de 7 años atacado por sus perros pitbull en su vivienda ubicada en la en la calle Olivo de la colonia El Naranjo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Te puede interesar:

Notas relacionadas