Muere niña en consultorio dental; le aplican anestesia general

Autoridades buscan a anestesiólogo y dentista, quienes son padre e hijo.


PUEBLA.-Muere niña de cuatro años en consultorio dental ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, le aplicaron anestesia general, denuncian sus padres.


La menor, originaria de la localidad de Mazapiltepec fue llevada al consultorio dental el jueves pasado por un dolor de muelas.


Según el testimonio de los papás de Ariadne, el dentista los sacó del consultorio y les dijo que iba a proceder a “matar el nervio” para que la niña ya no tuviera dolor.


Oscar, el dentista señalado aplicó anestesia general a la menor, con el apoyo de su padre, quien actuó como anestesiólogo sin tomar el consentimiento de los papás.


Sujetos armados privan de la libertad a militantes panistas


Luego, el dentista salió del consultorio y les informó a los padres que tendrían que trasladar a Ariadne a un hospital porque algo había salido mal.

Plaza Río Tijuana


Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que Ariadne había fallecido.


A través de las redes sociales, los familiares de la menor divulgaron la foto del dentista, quien presuntamente se dio a la fuga, junto con su padre, tras la muerte de la menor.


Además, los padres presentaron una denuncia, en la Fiscalía General de Puebla, donde se abrió la carpeta de investigación en contra del dentista y anestesiólogo.

Te puede interesar:

Back to top button